CÓMO PREVENIR ACCIDENTES EN INSTALACIONES DE GAS.
En nuestro servicio técnico autorizado te ofrecemos una serie de consejos para prevenir accidentes en tu instalación de gas natural, propano y butano.
Los accidentes en instalaciones d egas están a la orden del día, en la mayoría de los casos por no prestar atención a síntomas inequivocos y por un mal cuidado de la instalación.
A continuación te detallamos algunas de las medidas a tener en cuenta si queremos prevenir accidentes con nuestra instalación de gas:
-La habitación debe contar con la ventilación suficiente con una rejilla sin obstruir cercana al suelo o al techo que de al exterior.
-Calderas y calentadores deben tener una correcta salida de humos.
-La llama de la caldera o el quemador debe ser azul y recta. Si la llama es amarilla y oscila existe una mala combustión.
-Compruebe el estado de las llaves de apertura y cierre de suministro.
-Revise su instalación dentro de los periodos que marca la ley. en caso de instalaciones de gas natural ha de ser cada 4 años.
-Si la caldera y la campana extractora de la cocina se encuentran en la misma estancia, apagar la caldera cuando se use la campana para evitar que los humos de la caldera se queden en la misma habitación.
-No cuelgue objetos de los tubos de la instalación.
-No utilice los tubos como toma de tierra eléctrica.
-No haga uso de ningún aparato eléctrico en caso de detectar olor a gas.
Y para mantener su caldera e instalación de gas en las mejores manos que mejor que contratar los servicios de nuestra empresa especializada en instalación de gas con la que no tendrás que preocuparte de muchas de estas cosas.
¡LLÁMANOS! 91 859 52 76