Cómo purgar los radiadores de gas natural
Aprende cómo purgar los radiadores de gas natural para que tu caldera de gas rinda con la máxima eficacia
En ocasiones parece que nuestra caldera se ha estropeado porque no da calor. En algunos casos todo sea arregla sabiendo cómo purgar los radiadores de gas natura. Nos hacemos eco de los consejos de Gas Natural Fenosa ofrece en su web www.gasnaturalfenosa.es.
- Comprueba que la caldera está encendida y en posición calefacción/invierno.
- Coge un destornillador de punta plana o una moneda para girar el tornillo de evacuación del radiador y pon debajo un recipiente para recoger agua.
- Gira el tornillo lentamente en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que el radiador comience a expulsar una mezcla de agua y aire.
- Cuando el radiador deje de expulsar aire y sólo salga agua, cierra el tornillo.
- Al terminar el purgado, comprueba que la presión de la caldera esté entre 1 y 1,5 bares.
Si quieres saber más, necesitas más información o tienes cualquier duda sobre cómo purgar los radiadores de gas natural o de cómo mejorar la eficiencia de tu caldera de gas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro Servicio Técnico de Calderas Madrid te instala la caldera mural de gas que necesitas, repara tu caldera para que funcione con la máxima eficacia y además te asesora sobre todos los modelos y marcas del mercado para que sepas lo que mejor te conviene y puedas ahorrar dinero además de asegurarte una gran eficacia, comodidad y confort.
Si necesitas información, si quieres instalar una caldera de gas, o si tu caldera ha sufrido una avería que requiere de nuestros profesionales técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al